sábado, 10 de noviembre de 2012

Introduccion al blog

     

Bienvenidos a este Blog, donde podras encontrar las distintas actividades que realizamos los seres humanos en nuestro tiempo libre, como escuchar musica, ver television, juegos, leer entre otras como navegar en internet.

sábado, 3 de noviembre de 2012

leyendo un libro

Para muchas personas leer es lo mas aburrido que hay, en cambio otras no piensan lo mismo.  Leer es lo mas fantástico que hay, a través de la lectura los seres humanos ponemos nuestra imaginación a volar, creamos un mundo donde todo es posible y donde no sabemos que puede pasar.
las novelas son un reflejo de esto, al principio vez que el libro es bastante y no te dan ganas de leer pero después comienzas a leer el libro y notas que la historia esta interesante hasta tal punto que te olvidas de lo largo del libro y te metes de lleno en la historia y te emociona y no para de leer hasta que te das cuenta que terminaste la novela y quizás no te gusto o el final, esperabas algo mejor o se convierte en la mejor historia que hallas leído.
Así concluimos que leer es algo muy divertido ademas que te conviertes en una persona critica y mejoras tus hábitos de lectura!
Ahora leer formará parte de tu tiempo libre.

Escuchando Música

Nuestro estado de animo cambia constantemente, ¿sabias que la música puede ayudarte a cambiarlo también?
pues sépanlo, es algo que eh experimentado y me ah ayudado de mucho. por ejemplo: cuando estoy triste y escucho música romántica o pop, te da mas tristeza, pero en cambio si en ese momento escuchas algo alegre como una electrónica en mi caso, te olvidas de la tristeza y tu estado cambia.
lo realmente importante es saber que tipo de música escuchar para cada momento, si quieres estar en actitud de fiesta escucha un reggaeton o algo movible que te recuerde lo bueno que la pasaste en una fiesta, también si quieres recordar a un amor escucha algo de pop o si quieres relajar tu mente puedes escuchar música cristiana, en fin tu eliges que tipo de música escuchar para cambiar tu estado de animo!.

Este es un video de musica Romantica, escuchalo: